DÍA 9 / PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO


Simeón dijo a María:
"Este está puesto para que muchos en Israel caigan o se levanten, y para ser señal de contradicción. Y a ti misma una espada te atravesará el alma, a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones "
(Lc 2,34-35)

ORACIÓN

Hoy os doy las GRACIAS
Gracias mamá por ofrecer a tu bebé para morir ¡POR MI!
Gracias Jesús por ofrecer a mamá para inmolarse ¡POR MI!
Gracias por poner vuestros corazones como escudo,
para que mis lanzas de pecado no consiguieran matarme

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
por DAR LA VIDA, en Silencio
¡POR MI!

Aunque soy muy poquita cosa
y no puedo corresponder a este AMOR
tengo un enorme deseo:
hoy quiero ofrecerme a morir
por un hermano,

a quien no conozco
pero que veré en el cielo.

Elígelo tú, mamá, tú sabes su nombre
y ofréceme con tu bebé y contigo
para que me atraviesen el alma
para que mi sangre se mezcle con las vuestras
y con ellas sirva de escudo para él/ella
para que el pecado no le consuma
y vuelva a vivir.

Hoy mamá quiero hacer un acto de amor,
DAR LA VIDA, en silencio,
contigo, a través de ti.