DÍA 20 / MAMÁ MARÍA AL PIE DE LA CRUZ, JESÚS NOS LA ENTREGA

Nuevo Testamento

Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Jesús viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dice al discípulo" Ahí tienes a tu madre" Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa:" (Jn..19,25- 27)

ORACIÓN

[para meditar muy muy despacio]

Hoy sólo quiero cerrar los ojos
y decirte Mamá,
y sentir Tus brazos,
Tu calor,
Tu olor,
Tu Corazón,
y hacerme muy pequeño...

"Te quiero mi amor"

y acurrucarme...

"Te quiero mi vida"

y sentir Tus besos,
y Tu voz,

"Mi pequeña/o [DI TU NOMBRE], ERES PRECIOSA/O"...

y mientras me hablas del cielo, de Jesús, de papá..
me voy... quedando...... dormidooo................


..... y en sueños vuelvo a decirte:

MAMÁ, MI MAMÁ

¡DIOS MIO, CUANTO TE QUIERO!