DÍA 29 / MAMÁ MARÍA ASCIENDE AL CIELO


A continuación, las palabras mismas que definen este Dogma, tomadas de la Bula Munificentissimus Deus:

"Con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado, que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrena fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial”.





ORACIÓN


En cuerpo y alma subiste al cielo, mamá
!!QUE GRAN REGALO PARA MÍ!!
porque así puedes cuidarme donde quiera que esté
porque puedes venir a besarme cuando estoy dormido
porque así puedo sentir la caricia de tu mano en mi mejilla
y el calor de tu piel al abrazarme
porque así en cuanto te necesito estás a mi lado,
y puedo ver tus ojos, y tu sonrisa
y escuchar latir Tu Corazón
y escuchar viendo en tus labios "TE QUIERO"
porque te necesito de carne y alma
porque quiero tocarte, y dormirme en tus brazos
porque te necesito entera, mamá
Te amo, te quiero, te deseo.