DÍA 26 / MAMÁ MARÍA EN LAS PRIMERAS EUCARISTÍAS

Nuevo Testamento

"Perseveraban unánimes en la oración con María, la madre de Jesús" (Hech 1, 14)

"Diariamente acudían unánimes al templo, partían el pan en las casas y tomaban su alimento con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios en medio del general favor del pueblo. Y cada día, el Señor iba incorporando a los que habían de ser salvados" (Hech 2, 46-47)


ORACIÓN


Dentro de ti, mamá
tu Hijo de nuevo
colmando tu deseo de madre
ese: "te comería entero"
AMOR unido físicamente
en la eternidad
hoy y hasta el fin del mundo
carne de tu carne
Corazón de tu Corazón
Misericordia y Corredención
infinita ternura y AMOR

Y desde entonces
me enseñas mamá
a adorar a tu Jesús,
que ahora es mío
que vive dentro de mí.

Y me enseñas a recibirlo
puro, sin mancha
para que mi interior no le hiera
no dañe Su Corazón
con las espinas de mi pecado

Y me enseñas a adorarle
a decirle que le quiero
a desearle mientras me acerco,
con cada paso al cielo,
a arrodillarme ante Él
a tenerle muy dentro,
y vivir en Él
y Él en mi,
y abandonarme......
que me de la vida
que ame por mi al mundo entero
que yo solo quiero amarle a Él
que Jesús se encargue de todo
que yo sólo quiero morir por Él
y que se quede muy quieto
conmigo, dentro de mi
para que pueda decirle
a cada instante,
TE QUIERO.