DÍA 1 / LA CAÍDA DE LOS ÁNGELES

Tu esplendor ha caído al Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12)

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)


ORACIÓN

Santísima Trinidad, tres corazones en uno solo. AMOR que latiendo crea ángeles libres.

Ángeles con libertad para no arrodillarse ni ante Ti ni ante una niña de carne, Inmaculada, Madre, Virgen y Reina que tiene un corazón fusionado con el Tuyo.

Ángeles con libertad para alejarse de vosotros hasta llegar a odiaros, con libertad para intentar destruiros en mí y en mis hermanos.

Yo (AHORA DI TU NOMBRE) quiero hoy reparar un poquito esta enorme herida que os desangra alma a alma y consolarlos. Quiero hacerlo entregándoos mi libertad, mi alma, mi vida. Todo lo que soy, lo que tengo, lo que hago, todo el amor del que soy capaz,... TODO os lo devuelvo.

Porque hoy quiero trabajar para consolar los corazones heridos de mis hermanos.

Porque hoy quiero estar más cerca de vosotros.

Porque hoy quiero arrodillarme a vuestros pies y descubrir que de rodillas me hago libre.

Porque quiero que mi corazón vuelva al AMOR, todo entero.

Porque lo que soy es vuestro.