DÍA 21 / CORAZONES TRASPASADOS DE JESÚS y MARÍA

 Nuevo Testamento

“Éste está puesto para caída y elevación de muchos y para ser señal de contradicción- y a ti misma una espada te traspasará el corazón” (Lc 2, 35)

 “Al llegar a Jesús, como lo vieron muerto... uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua”. (Jn 19,37)

ORACIÓN

Mirándote Jesús estoy,
en los brazos de mamá,
a los pies de la cruz.
Veo como Tu pecho
se hincha por última vez,
entregando Tu vida por mi
y lloro de amor y de deseo
y alzo mis brazos de niño
para que me lleves contigo.

Mamá se abraza a Tus pies
y los besa,
despacio,
pausadamente,
ya no le quedan lágrimas.
Y yo también los beso,
desde sus brazos,
y luego a Ella.

Y una lanza llega, y abre tu pecho
y mamá se encoge y tiembla
pero me levanta entre sus manos,
que se sacuden de dolor
y me ofrece a papá
y me baña la Sangre y el Agua
del Corazón de Dios,
MI BAUTISMO DE AMOR.

Y luego me estrecha entre sus brazos
y me dice al oido, mientras señala:
"Esa abertura, es el camino de tu hogar
el que has de seguir.
Será tu refugio para siempre,
tu vivirás dentro de Su Corazon...
Él te espera, te desea... te ama..."

Y la abrazo para decirle GRACIAS, y con mis pequeñas manitas
descubro que de mamá también brota sangre y agua,
y que su costado está abierto,
y que palpita herido...

"Si quieres, Mi pecho será también tu refugio para siempre,
tu vivirás dentro de Mi Corazon, y Mi Corazón en el de Jesús
y tu corazón en ambos.....
porque los dos te esperamos, te deseamos.... te amamos"

Y digo QUIERO.
Y mamá mete la mano en mi pecho
y saca mi corazón magullado, enegrecido
y lo mete en su costado,
y lo envuelve con el Suyo
y el mío comienza a latir de otra forma
y brilla, y comienza a sentir el amor
y comienzo a sentir que soy suyo.

Saca Su Corazón, con el mío dentro,
y lo ofrece a papá, por mi,
y lo introduce en el pecho,
por el camino de salvación abierto
dentro del corazón de Jesús...

Ya estoy en mi refugio PARA SIEMPRE,
en mi celda,
de donde soy,
de donde vengo,
y comienzo a sentir que no soy
que me desvanezco
que laten por mi
que viven en mi
que aman por mi

Ya vivo en Ella
y Ella en Jesús
y Jesús en papá
Ya vivo en Ella,
vivo en Jesús,
vivo en papá,
y me desvanezco.