DÍA 15 / MAMÁ MARÍA ACOMPAÑA A JESÚS EN SU VIDA PÚBLICA

Antiguo Testamento
"¿Que tengo que ver contigo hijo de Sarvia?" (2 Sam 16, 5-10)

Nuevo Testamento
 "Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la palabra de Dios y la cumplen" (Lc 8,21; Mc 3,35; Mt 13,49.50).

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: "Bienaventurado el vientre que te llevó", responde Jesus: "Más bien son bienaventurados los que escuchan
la Palabra de Dios y la practican" (Lc 11,27.28).


ORACIÓN

Querido papá Dios,

Ayúdame a parecerme a mamá,
que siempre estuvo al lado de tu hijo, su hijo,
sirviéndole, amándole.

Y al lado de sus discípulos, nosotros,

sirviéndonos, amándonos.

Ayúdame a parecerme a mamá

que se hizo niña hasta casi desaparecer,
para que Jesús creciera,
que recorrió pueblos, aldeas, caminos y ríos,

por seguirle, detrás, siempre detrás, en silencio

sin desfallecer, para hacer Tu Voluntad.

Ayúdame a parecerme a mamá,
a seguir a Jesús, CON CADA PASO

a amar a Jesús, CON CADA LATIDO

a hacer Tu voluntad, A CADA INSTANTE

Ayúdame a gritar en todos los confines de la Tierra
que Tú eres el Amor Verdadero,
que sin ti no hay felicidad,

sin ti no hay vida.
Ayúdame a parecerme a mamá,

ayúdame a mostrar tu luz en medio de tanta oscuridad,
que mi Fe alumbre como un faro
a todos los que te buscan, sin saberlo,
empujados por la sed que pusiste en su corazón,
inquieto por encontrarte.

Ayúdame a no esconderme, NUNCA

a no negarte, NUNCA

a no traicionarte, NUNCA

a no dejarte, NUNCA
a no alejarme, NUNCA

a no olvidarme de ti...NUNCA

Papá, que tus palabras guien mis pasos, SIEMPRE

que Jesús sea mi camino, mi verdad, mi vida, SIEMPRE

que Jesús sea MI AMADO...POR SIEMPRE

Gracias Papá,

porque sé que me has escuchado,
porque me amas,

PORQUE SOY TU NIÑA.